Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Beyond The Sea

El otro día estaba con mi hermana y me dijo que pusiera algo de música y yo puse 'Ain't no sunshine when she's gone' (cantada por Al Green). Mi hermana me miró raro y me dijo que era extraña la obsesión que tengo con esta canción (por cierto, quien no la conozca que la escuche) y me dijo "Jamás pensé que ésta fuera tu canción preferida" y yo le expliqué que no lo era, que me gustaba pero que no era mi preferida porque mi canción preferida es 'Beyond the sea' a lo que ella dijo: "Claro.... no me acordaba.... esa sí que es la mejor". Como no la tenía en esos momentos localizada decidimos bajarla, primero cantada por Bobby Darin pero luego también la bajé cantada por Frank Sinatra, por Robbie Williams, por Django Reinhart, por Royal Crown Revue... en fin... que ahora tengo 'Beyond the sea' a todas horas.

¿Y para qué cuento todo esto? Pues porque me empiezo a preocupar... qué es lo que me pasa con el fondo del mar?? Cuando escribo, la vez que más escribí fue en la entrada de "Peces que te acechan". Por un lado tengo una obsesión con el fondo del mar y con los peces gigantes pero a la vez me pone muy nerviosa pensar en eso... en esos animales y sobretodo en la oscuridad, el silencio... bufff!! Horrible!!. Me estoy dando cuenta que cuando vi 'Inteligencia Artificial' lo pasé fatal cuando estaba debajo del agua. Ay! Si pudiera hablar esto con un buen psicoanalista argentino que me dijera: Esto representa el miedo a enfrentarse a bla bla bla... Yo en el fondo no me creería lo que me contara pero me encantaría creerlo y luego contarlo, terminando con un: ...que me lo dijo mi psicoanalista!! Jojojojojojo...

·Nus·

0 comentarios