Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Yo quería una camiseta de Britney Spears!

Acabo de ver que en Msn te dejaban ver el video de Britney Spears y podías conseguir una camiseta. No consigo ver el video ni sé adonde hay que pedir esa camiseta. Yo quería tenerla para luego salir con Guiti y que ella llevara la de JULIAN MUÑOZ ALCALDE y yo la de la Britney. Sería genial.... pero tendré que asumir que ese momento nunca llegará... ay! si algún día alguna persona bajara con su camiseta de VOTA GIL... mi vida tendría sentido... ay!

·Nus·

1 comentario

Guiti -

Mira, te juro que un día me la pongo solo para que tu vida tenga sentido, pero como no me parece justo que yo tenga que bajar asi y tu vestida normal inventaré algo para hacer un trato, no te preocupes que cuando se me ocurra, entonces llegará ese momento que tu tanto esperas...
Juli, Juli, Juli
Por cierto, sabes donde la tengo puesta?
en la silla de mi habitación, se la puse y ahora es parte de mi decoración.
Solo me falta una de I.P.