Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

FUE HORRIBLE!

FUE HORRIBLE! Ayer bajamos Nus y yo a tomarnos una cañitas,no habia nadie.Guiti no quiso bajar porque tenia que ir a clase temprano y al final la muy..no fue a clase.Total que aun hoy siendo Santo Tomas de Aquino la gente no bajo(y es normal en epoca de examenes..), y claro no hay casi nadie;estabamos en un bar de la calle orzán y en una mesa un grupo de gente.uno de los chicos me sonaba un monton.yo piensa que te piensa quien podia ser hasta que no aguante mas y cuando nos ibamos le pregunte. Resulta que trabajaba....en el Corte Ingles!!!(jojojojo) me quede cortadisima, yo pensando que lo conocia de amigos comunes o de cualquier cosa y no!trabajaba en el corte ingles.El tio se acordaba de lo que habia comprado y que fuera con mi padre.Fue Horrible!
Si alguien a sufrido alguna experiencia parecida puede compartirla con nosotras.
.NINI.

2 comentarios

Nus -

Guau!! Me ha dejado muy impresionada esta historia de Cela...

Turandot -

Esto le pasó a una amiga; hará ya unos cuantos años. Estando con su novio en un restaurante, vió a un señor en una mesa, como mi amiga es muy discreta, imagino cómo lo miraría, que el señor le devolvió la mirada. En estas se puso a pensar, a ese le conozco yo de algo, fijo, y no se de qué. Seguro que es amigo de mi madre, y como no lo salude le dirá que soy una antipática, así que ni corta ni perezosa se levanta, va hacia la mesa, lo saluda; el señor amablemente la saluda a la vez, ella le pide por la familia ( debe tenerla, pensó), y él en tono socarrón le pregunta por la suya. Así habiendo sido ambos muy gentiles, se despiden. Cuando ella volvió a su mesa, vió a su novio a cuadros - No sabía que te codearas con la crema de la intelectualidad. Ya me podrías haber dicho que conocías a Camilo José Cela.
A lo que mi amiga respondió un... joder, ya sabia yo que me sonaba de algo, qué papelón!!! :s