Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Crónica de un Viernes distinto

Todo empezó cuando decidimos trabajar juntas en una promoción, nos llamaron a las 4 y fuimos todas felices a la entrevista, cuando llegamos nos empezó a dar mucha vergüenza pero resistimos, de repente nos aparece la coordinadora (super maja), que era una chica elegantisima y discretísima, lleva en esto 2 años y medio y trabajo en una feria 10 horas por 35 euros (uy, perdón, no se xq cuento esto), bueno, pues pal' caso, que nos vieron cara de "gilipollas" a las 4 y nos tocaba de ir a Ceeee, decidimos no ir pero lo bien que nos lo pasamos después en el bar acordandonos de la coordinadora y de su chico estilo neng. Después Glob y yo bajamos al centro, estabamos cansadas y no nos apetecia demasiado, la verdad pero... Cuando llegamos al Bar de Dich habia una fiesta y entramos a tomar algo igual, pues de repente empezaron a sonar gaitas y panderetas y a bailar (el bailaor estaba de toma pan y moja) al principio estabamos cortadísimas y nos intentaban sacar a bailar, pero no lo conseguian, después de 2 horas o así y 5 cervezas Glob salió a dar vueltas y de repente me apareció un chico de rodillas, obligandome a bailar y diciendome que era la única que no había bailado y todo el bar aplaudia y animaba y los gaiteiros se pusieron delante mia a tocar,lo pasé tan mal que me salí y me puse delante de 3 chicos y les dije "hola, se que no os conozco pero es que lo acabo de pasar tan mal que tengo que hablar con alguien, pero después volvimos a entrar y cuando me di la vuelta para ir al baño Glob estaba en un circulo bailando y dando vueltas, entonces decidí ir a cierto bar y estaba el argen de camarero y estuvimos hablando todo el tiempo con el otro camarero y me contó una cosa superfuerte: Troiti preparate para lo que vas a leer: Torito se nos va a BCN xq necesita un cambio. Después de todo eso nos fuimos a bailar y cuando digo bailar es bailar con todas las letras, y después como no... COMELLÓN y pa' casa con una mujer taxista y yo no me daba bajado del taxi por que no paraba de hablar... que vergüenza. En fin otro fin de semana surrealista..."

Guiti

3 comentarios

Nini -

Noches surrealistas para chicas surrealistas......(siiii, ya se que no es muy extenso pero es que vengo de tostarme al sol y mis neuronas aun estan dormidas....)
*2+2 cuanto es???? preferia la pregunta del mes la verdad, era como decirlo....mas difícil??

Nus -

No estaría mal que de vez en cuando pongas más puntos. Lo acabo de leer y casi me quedo sin aire.

*¿Cuánto son 2 + 2? ¿Pero que es esto?

glob -

Un viernes distinto y genial. Me reí un montón con el momento tomatito de Bea, q ultimamente no hace más que parecer alimentos de huerta... En S.juan: patatita; ayer: tomatito...jeje, fue muy bueno.Pero guiti a los q bailan gallego, no se les llama baliaOres, sino serían tipo Joaquín Cortés!